Publicado en Tips

Cure un slice y levanta 20 yardas desde el tee

El slice ocurre por una miríada de razones, pero solo es causado por una cosa: si la cara del palo está abierta en relación con el camino por el que viaja el palo en el momento del impacto, la bola se curvará alejándose del objetivo. Para los diestros, es una curva de izquierda a derecha.

Mejorar la rotación del antebrazo ayudará no solo a cuadrar la cara del palo para golpes más rectos, sino que también es uno de los acumuladores de velocidad del golf. Eso significa que su pelota irá más recta y más lejos.

La rotación del antebrazo produce una gran cantidad de velocidad de la cabeza del palo a través del área de golpeo.

Los slicers tienden a retrasar esta rotación del antebrazo por dos razones:

Si la trayectoria del swing se acerca a la pelota desde dentro de la línea de meta y los antebrazos giran en sentido contrario a las agujas del reloj, los slicers comenzarán a hacer tiros rectos o incluso a sacar la pelota, además de generar una cantidad notablemente mayor de potencia en sus tiros.

Puede fortalecer los antebrazos con una serie de ejercicios de rotación con mancuernas; solo recuerde meter los codos a los costados para evitar que la parte superior del brazo ayude en el ejercicio. Pero antes de hacer eso, es importante aprender cómo deben rotar los antebrazos

Deja un comentario